Domino's Pizza: Cadena de Pizzerias de Comida Rapida

Una de las grandes cadenas de comida rápida destinadas a la pizza es Domino’s Pizza, siendo considerada como la segunda en importancia tras Pizza Hut. Domino’s Pizza es reconocida por su logo que presenta el nombre de la marca junto a un par de cuadros rojos con puntos blancos que justamente representan a una pieza de dominó.

Actualmente Domino’s Pizza cuenta con unos 9.000 establecimientos aproximadamente, los cuales a su vez se ubican en 60 países alrededor del mundo entero.

Viendo un poco de historia al respecto de Domino’s Pizza, la primera tienda de la marca data del 10 de junio de 1960 en la ciudad de Ypsilanti, en el estado de Míchigan de los Estados Unidos, siendo su fundador Tom Monaghan, Tom junto a su hermano comprarían una pequeña pizzería llamada DominiNick’s a tan solo 500 dólares, lo que seguiría sería un crecimiento constante durante la siguiente década que le llevaría abrir más de 200 tiendas, inclusive durante los 80 y 90 la presencia de una mascota como The Noid lograría que obtuviera todavía una mayor popularidad entre el público joven.