Realizar cupcakes para un baby shower no es complicado ya que lo primordial al respecto es poder reconocer la clásica receta de vainilla para ellos.

Ingredientes

Lo que vamos a necesitar en cuanto a ingredientes es 100 gramos mantequilla con sal a temperatura ambiente, 100 gramos de azúcar, 2 huevos, 100 grs. harina de repostería y 1 cucharadita de extracto de vainilla.

Cupcakes para Baby Shower

Preparación

A partir de esto se precalienta el horno a 180ºC, aparte se coloca en un bol la mantequilla, azúcar y vainilla para batirlo y así crear una crema. Por otro lado se van batiendo los huevos y se va agregando esto a la primer mezcla, lo último que se agregará es la harina a baja velocidad. Cuando todo esté bien mezclado se pasa a llevarlo al horno durante 20 minutos aproximadamente.

Cupcakes para Baby Shower

Ya que se tiene el cupcake casi listo lo que lo vuelve uno propio para baby shower es la decoración que se le puede otorgar. Esto último depende también de si se trata de niño o niña el bebé de la celebración, razón por la cual se puede usar frosting o fondant con tinte celeste o rosado. Aparte también se pueden crear diseños relacionados a mamaderas, ositos de peluche, botitas de bebé o cualquier otro elemento relacionado al mundo de un recién nacido.