Inicio Carnes ¿Cómo Hacer una Ensalada de Pollo?

¿Cómo Hacer una Ensalada de Pollo?

Una de las comidas más nutritivas y saludables es la ensalada y en especial las ensaladas de pollo que contienen muchas propiedades saludables y cuentan con una versatilidad que te permite prepararlas a tu gusto. Precisamente las de pollo son perfectas para las temporadas de calor, frías, y calientes para el invierno. Es por esta razón que en el siguiente post te traemos una receta sencilla para prepararla ¡Pon mucha atención!

¿Cómo Hacer una Ensalada de Pollo?

En cuanto a ensaladas de pollo podemos destacar las que llevan queso, es una ensalada deliciosa con una combinación de sabores exquisitos que harán que se convierte en una de tus preferidas, sin duda es una de las que debes probar sí o sí. Tan rica como esta es la ensalada de pollo con miel, perfecta para los almuerzos de verano en familia ya que rinde hasta cuatro porciones que nadie dejará de saborear.

La combinación entre el pollo y los arándonos no solo es deliciosa sino también saludable. No puedes dejar de pedirlas en tu visita al restaurant tanto como la ensalada griega de pollo y aguacate. A continuación te explicaremos cómo hacer una ensalada de pollo fácilmente.

Ingredientes

• 1 cebolla chica
• 1 planta lechuga chica
• 2 presas pata y muslo, hervidas.
• 2 tomates
• Aceite de oliva y vinagre
• Sal y pimienta

Preparación

A continuación vamos a hervir en una cacerola las presas de pollo, con sal y un poco de vinagre para enfriar y reservar. Ahora corta los tomates en cubos, la lechuga en juliana y pica finamente la cebolla. Ahora mezcla todo con los demás ingredientes: sal, pimienta, vinagre y aceite de oliva.

Sigue estos breves y sencillos pasos para hacer una ensalada de pollo deliciosa que puedes incluir en tu dieta diaria para mejorar la salud y por ende la calidad de vida que hoy la comida chatarra está dejando de lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.