Chocolate Frosting: Cubierta de Chocolate para Postres

Si estás buscando brindarle a tus recetas de postre una cubierta de chocolate especial para darles mayor sabor entonces sería bueno aprender a realizar el frosting a él, una receta sumamente sencilla de poder lograr y que se tiene lista en el transcurso de un cuarto de hora.

Chocolate Frosting: Cubierta de Chocolate para Postres

En cuanto a ingredientes no se requiere de mayor cantidad de estos mismos, siendo así que tan solo requeriremos de 40 gramos de cacao puro en polvo, 200 gramos de azúcar, 150 gramos de mantequilla, 50 gramos de queso mascarpone, unas pocas gotas de esencia de vainilla y un poco de leche.

Chocolate Frosting: Cubierta de Chocolate para Postres

Para iniciar se debe tener la mantequilla algo ablandada para poder agregarle luego el queso mascarpone, por otro lado se mezcla y tamiza el azúcar glas y cacao en polvo para luego mezclarlo con el par de ingredientes mencionados anteriormente. Ahora pasamos a agregar la esencia de vainilla y volvemos a mezclar todo para que los ingredientes formen la receta ya casi completa, tan solo basta con tener que agregar algunas pocas cuantas gotas de leche para poder aligerar nuestro frosting de chocolate según el gusto nuestro. La receta se puede untar de forma directa a nuestros queques y postres en general, pudiendo guardarse en el refrigerador con papel film en caso de querer usarla más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *