chilis2

Una de las cadenas de comida más populares de los Estados Unidos es Chili’s Grill & Bar, la cual inclusive ha llegado a tener gran relevancia en otras partes del mundo gracias a todas las sucursales que uno puede hallar. El éxito de Chili’s en gran medida se debe debido al hecho de contar con una variedad amplia de platos además de constantes nuevas incursiones en el menú para lograr que el público siga sintiéndose atraído.

Chili’s nace en el estado norteamericano de Texas en 1975, siendo la idea principal detrás del negocio el estar frente a un lugar de características informales donde el menú principal constaba de hamburguesas, siendo así que al poco tiempo el menú comenzó a ampliarse a otra clase de platos en base a otros tipos de carnes, ensaladas, etc. Su fundador fue Larry Lavine, quien para ir creando un concepto tras su marca buscó brindarle a sus locales una decoración muy al puro estilo tejano clásico. Actualmente Chili’s es propiedad de Brinker International.

Chilli’s: Restaurante y Bar de Estilo Tex-Mex

Actualmente se calcula que el número de tiendas de Chili’s a encontrar a nivel mundial llega a oscilar las 1.400 sucursales, siendo la mayoría de estas mismas ubicadas en el interior de los Estados Unidos.