Carne de Canguro: Carne de Exportacion de Australia

Australia es reconocida como el país de los canguros gracias a ser el hogar y punto de origen para estos singulares animales, ante lo cual aparte de conocerlos ¿Qué te parecería poder pasar también a comerlos? Ello gracias a que ahora se ha vuelto muy popular su consumo, el cual también ha llegado a otras naciones gracias a la exportación de su carne, llegando a más de 50 naciones en el globo. Es más, hay que reconocer que en la actualidad Australia cuenta con gran cantidad de granjas destinadas a la crianza de canguros, con lo cual busca poder librarse de toda la demanda de consumo que posee.

Carne de Canguro: Carne de Exportacion de Australia

La carne de canguro se suele servir generalmente en restaurantes de alta categoría, con lo cual es posible encontrarla en locales que se podrían considerar como costosos para la mayoría de personas en lo que concierne a Australia. En relación a otras partes del mundo se suele poner a la venta en restaurantes destinados a la alta gastronomía, donde se exhibe de mayor manera como un platillo de características exóticas.

Se puede considerar como una carne suave que puede prestarse para toda clase de preparaciones, yendo tanto para la parrilla como también en guisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *