Cake Boss: Reality Show sobre el Pastelero Buddy Valastro

Los reality show destinados a temas de gastronomía se han convertido en muy populares dentro de la televisión de los Estados Unidos, nomás hay que notar la presencia de ellos en relación a distintos temas. Es así que para dulces uno de los más representativos viene a ser Cake Boss, también conocido como El Rey de las Tartas o El Jefe de los Pasteles, el cual lleva 5 temporadas en el aire con un total de 109 episodios transmitidos, aparte de haber tenido 5 programas especiales de mayor duración.

Cake Boss: Reality Show sobre el Pastelero Buddy Valastro

La serie busca llevar al televidente al interior de Carlo’s Bakery, una pastelería de gran tradición dentro de Hoboken, New Jersey, la cual se encuentra manejada por Buddy Valastro y su familia. Como sucede en esta clase de series el centro de atención se centra en los pedidos que reciben por parte de sus clientes como también de las relaciones interpersonales de cada uno de los miembros de la familia Valastro.

Cake Boss: Reality Show sobre el Pastelero Buddy Valastro

La serie se ha convirtió en todo un éxito para TLC, el canal que la transmite en los Estados Unidos, habiendo llegado a tener más de 2 millones de televidentes en sus mejores momentos. Igualmente la figura de Buddy Valastro ha saltado al estrellato, llegando a lanzar libros de repostería.


Cake Boss en Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La verdad de que vi por primera ves en la televicion a buddy me sorprendy mucho en lo que es pasteleria siempre quise aprender y me dieron ganas de estudiar para chef y pastelera siempre miro su programa y aprendo mucho de el es un genio seria un sueno conocerlo pero es muy dificil la verdad felicito a toda su pasteleria son unos genios

  2. baddy te admiro mucho me encanta mucho tu forma de ser, de enseñar y de humildad que tienes hacia los demás me encanta mucho lo que haces quisiera tener la oportunidad de conocerlo admiro mucho ese amor que tiene hacia tu familia.me gustaría mucho que hicieras mi pastel de bodas pero se que solo es un sueño.

  3. baddy te admiro mucho me encanta mucho tu forma de ser, de enseñar y de humildad que tienes hacia los demás me encanta mucho lo que haces quisiera tener la oportunidad de conocerlo admiro mucho ese amor que tiene hacia tu familia.me gustaría mucho que hicieras mi pastel de bodas pero se que solo es un sueño.felicidades dios los bendice.