Brownies: Pequeños Pasteles de Chocolate

Un postre muy popular a nivel mundial debido a su fácil preparación vienen a ser los brownies, los cuales son conocidos por cualquiera de nosotros por ser justamente pequeños pasteles de chocolate en los que predomina es justamente el bizcocho tan especial que se llega a crear. Hablando de esto último vamos a presentarte la receta básica para la preparación de brownies, la cual no requiere de ingredientes difíciles de poder encontrar y que seguramente en nuestra misma cocina tenemos en este momento.

Brownies: Pequeños Pasteles de Chocolate

Para preparar los brownies vamos a requerir de 4 huevos, 350 grs de azúcar, 300 grs de chocolate, 200 grs de manteca, 250 grs de harina y 150 grs de nueces, siendo estas últimas consideradas como de carácter opcional.

Brownies: Pequeños Pasteles de Chocolate

En cuanto a la preparación en sí lo primero que se va a necesitar es de batir los huevos con la azúcar, mezcla a la cual luego se le tendrá que agregar el chocolate junto a la manteca, mezclada previamente aparte. Por último se agrega la harina tamizada y las nueces picadas en trozos grandes. La masa se lleva al horno dentro de una placa cubierta con papel manteca, calentándose a temperatura de 180ºC, el resultado se deja enfiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *