Black Burger: Las Hamburguesas Negras de Burger King en Japón

Si bien la deliciosa comida rápida es catalogada como nociva y poco saludable (por no decir nada saludable). Existen aún millones de personas en el mundo que adoran este tipo de alimento y también locales como Burger King que buscan innovar más el menú y hacerlo más atractivo a la vista sus potenciales consumidores. No podemos dejar de lado a las estadísticas de la OMS que revelan una alta tasa de obesidad en países como Estados Unidos.

Black Burger: Las Hamburguesas Negras de Burger King en Japón

Sin embargo a pesar de ello Burger King ha creado en un país oriental una nueva versión de hamburguesa que ha revolucionado el mercado de la comida rápida. Estamos hablando de la “Black Burger” en Japón, a pesar de su extraña apariencia siguen siendo igual o más deliciosas que las hamburguesas convencionales.

Uno de los nombres para este producto es: “Kuro Black Pearl” que lleva el pan y queso normales pero de un color distinto; la Black Burger intenta innovar el mercado de las carnes y patatas con queso, dentro de un pan. La hamburguesa negra se compone de pan especial y salsa color negra, carne, lechuga tomate y cebolla.

Black Burger: Las Hamburguesas Negras de Burger King en Japón

El precio para esta nueva presentación en el menú de Burger King es de US$4.48 ya sea para el Black Kuro Pearl o Kuro Diamond.

En las redes sociales también se han explotado la fama que la cadena de comida rápida le ha dado a la hamburguesa negra de edición limitada.

Otra curiosidad importante es que para lograr el color emblemático y llamativo en la Black Burger se necesita un aceite natural que es extraído del Bambú. A pesar de que no es la primera vez que Burger King lanza este tipo de promoción; esta vez tuvo mayor impacto que en 2012, pues lo más llamativo es el color del queso que logró pasar de amarillo a negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *