Inicio Licores Cervezas Baltika: La Cerveza mas Famosa de Rusia

Baltika: La Cerveza mas Famosa de Rusia

Baltika es una de las compañías fabricantes de cerveza más importantes de toda Europa, en gran medida por abastecer con sus bebidas alcohólicas a toda Rusia, esto la ha llevado a ser considerada como la segunda mayor fabricante en su rubro dentro del viejo continente, vencida solo por Heineken, así como también la más destacada dentro de todo Europa del Este.

baltika

Se le puede considerar como una compañía joven debido a haber iniciado la producción y venta de sus bebidas en 1990, pasando luego de dos años a privatizarse, lo cual sirvió para que durante su primera década de existencia pueda consolidarse. Ello la ha llevado a también ofrecer sus productos fuera de Rusia, sobre todo a todos aquellos países vecinos los cuales forman parte de la Comunidad de Estados Independientes.

Baltika: La Cerveza mas Famosa de Rusia

Las cervezas de Baltika se suelen caracterizar por contar con una numeración que hacer referencia al nivel de alcohol que pueden llegar a presentar, siendo de este modo que podemos encontrar casos como la Baltika 6, Baltika 7, Baltika 9 Extra, por mencionar algunos casos. Cada una de las cervezas que produce Baltika cuenta con su propia botella, lo cual más que nada se puede apreciar en las coloraciones del vidrio o la etiqueta que poseen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.