Si se trata de cadenas de comida rápida los Estados Unidos, una de las que han crecido de modo más rápido es Applebee’s (su nombre completo Applebee’s Neighborhood Grill and Bar), el cual está destinado a la comida común y casual, por lo cual resulta mucho más fácil de adaptarse a su menú por parte de cualquier persona común, sobre todo por el hecho de que se cuenta tanto con pollo, ensaladas, pastas, comida de mar, entre otras alternativas; así mismo también se puede encontrar una zona tipo bar donde se preparan distintos tipos de bebidas alcohólicas si es que no hay mayores problemas con las leyes locales.

Applebee’s: Restaurante de Pollo, Ensaladas, Pastas y Comida Marina

Si bien Applebee’s cuenta con gran presencia dentro de los Estados Unidos también vale apreciar que en otros países también se puede encontrar sucursales, llegando a contarse 14 casos en el mundo, de los cuales la mayoría son en Centroamérica y Sudamérica. Aparte de ello la base central de Applebee’s se encuentra en Kansas City, Missouri.

Applebee’s: Restaurante de Pollo, Ensaladas, Pastas y Comida Marina

Como cadena Applebee’s fue fundada por Gavin y Jada Hill en 1980, siendo el primer restaurante que tuvieron ubicado en Atlanta, Georgia. Con la llegada de la primera sucursal pasaron a vender la compañía a W. R. Grace and Company, con lo cual tuvo un mayor crecimiento hasta llegara como se conoce hoy en día.